PREGUNTAS FRECUENTES


  1. ¿Por qué usar expertosenpintura.com?
    Porque es la mejor herramienta online con la que dispondrás del mayor amplio abanico de profesionales del sector de la pintura. Nosotros te los ponemos a tu servicio con un solo clic.
  2. ¿La solicitud de un presupuesto me compromete a contratar el servicio?
    No, en ningún momento la solicitud de presupuesto te compromete a contratar el servicio. Tú decidirás en todo momento con quien quieres hacerlo y en qué condiciones, nosotros sólo queremos contribuir aportándote más y mejores opciones para tu obra.
  3. ¿La solicitud de presupuesto tiene algún coste para mí?
    En absoluto, nosotros te enviamos hasta 4 presupuestos sin coste alguno. Son completamente envíos gratuitos.
  4. ¿Cuánto tiempo van a tardar en enviarme los presupuestos?
    Nuestro objetivo es enviarte los presupuestos en no más de 48 horas, solo en el caso de la que obra sea diferente o con acciones especiales puede que nos demoremos más, en ese caso enviaríamos un mail comentando el motivo por el que el presupuesto se puede retrasar.
  5. ¿Quién va a contactar conmigo?
    Te llegarán uno o varios mails desde una cuenta de expertosenpintura.com, en ese mail te entregaremos el presupuesto y el contacto de cada profesional que puede trabajar contigo.
  6. ¿A quién tengo que realizar el pago y cuándo?
    El pago lo tienes que realizar por el servicio realizado y al profesional seleccionado. Expertosenpintura.com no cobra por el servicio, somos facilitadores únicamente.

faq